top of page

Hola, soy María

IMG_3487-2_edited.jpg

Tu coach de salud

Soy madre, sobreviviente de cáncer en etapa 4C y coach especializada en salud y nutrición para pacientes con cáncer. Mi propia batalla contra el cáncer de ovario avanzado marcó el inicio de mi apasionado compromiso con los cambios en el estilo de vida, la nutrición y la salud integral. Desde mi remisión en 2019, he decidido continuar mi misión: apoyar y guiar a otros en su viaje hacia la curación.

Dedicada a la investigación y al estudio, me sumergí en el conocimiento de la salud mental, física y emocional. Esta página es mi espacio para compartir toda esa experiencia, así como para ofrecer orientación y acompañamiento a aquellos que buscan mejorar su bienestar. Estoy aquí para guiarte, orientarte y ser parte de tu proceso de sanación.

Mis servicios

Talleres

Soy una coach de salud y ofrezco talleres diseñados para enseñar técnicas de manejo de emociones y nutrición que promueven la salud y el bienestar. Talleres:

- Radical Remission Workshop.

- Guía completa de cómo empezar a afrontar el cáncer.

Sesiones privadas

Soy una guía para pacientes con cáncer que brinda herramientas para que encuentren el bienestar emocional y físico. Me encanta compartir mi experiencia y conocimiento con los demás para ayudarlos a encontrar la fuerza y la esperanza que necesitan para enfrentar los desafíos de esta enfermedad.

¡Ponte en contacto conmigo!

¡Gracias por enviar tu mensaje! Me pondré en contacto contigo pronto.

Contact
bottom of page